Noticias

“Más allá de los resultados económicos de este programa, que han sido bastante importantes: hay que destacar que ha sido la base para la construcción de superación de la pobreza en muchas regiones”

El ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, afirmó ayer que su despacho se encuentra haciendo una modificación al decreto 0847 de 2013, que fija las obligaciones de los beneficiarios de viviendas subsidiadas o de Subsidio Familiar de Vivienda en Especie (SFVE).

El acompañamiento social en las viviendas gratis volvió a ser tema recurrente ayer, durante el sorteo de 457 apartamentos en la urbanización Plaza de la Hoja ubicada en Bogotá, en la carrera 30 entre calles 19 y 22.Consecuentes con lo que el Gobierno anunció sobre el reto de impulsar estrategias de inclusión para este programa, representantes de varias organizaciones...

 El Gobierno impulsa un plan de acompañamiento para el programa de las 100 mil viviendas gratis, para garantizar a las comunidades beneficiarias la educación, seguridad y salud, y ayudarlas a salir de la pobreza.

Vea el Artículo Completo en la Revista de Responsabilidad Social Vol. 62: http://issuu.com/centrors/docs/revista_rs_62/42?e=0
 

En el marco del Séptimo Foro Urbano Mundial organizado por ONU-Hábitat, la presidente Ejecutiva de Camacol, Sandra Forero Ramírez, presentará la conferencia titulada “Más Allá de la Construcción de Vivienda la Construcción Equitativa de Comunidades Sostenibles en Países en Desarrollo”.

Camacol hace reconocimiento a empresarios por acompañamiento social La Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, realizó el lanzamiento de la fase II de su programa de responsabilidad social “Comunidad Somos Todos: Viviendas, Vidas y Vínculos”, e hizo un reconocimiento a las constructoras Integrar, Cemex y Eco por su compromiso con el programa.